administrativo compras Zona sur Rosario

Bayton

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativoa de Compras y Facturación para incorporarse a una PyME del rubro industrial, ubicada en Zona Sur de Rosario.Principales responsabilidades
Gestión integral de comprasRetiro de mercadería y coordinación logística
Control y actualización de inventarios
Carga de órdenes y facturación en sistema
Contacto con proveedores
Auxiliar administrativoRequisitos deseados
Experiencia previa en tareas administrativas vinculadas a compras, facturación o inventarios
Buen manejo de herramientas informáticas
Capacidad de organización, comunicación y trabajo en equipo
Se valora conocimiento de sistema de gestión flexxus y conocimiento en exportación e importaciónJornada laboral Lunes a Viernes de 800 a 1700 hs
Beneficios Cobertura médica prepagaSi cumplís con los requisitos y querés sumarte a una empresa en crecimiento, esperamos tu postulación

Computrabajo