Back Office Atencion a cliente y gestión post venta
Segurytec
San Miguel de Tucumán, Tucumán
Permanente
Tiempo completo
Hace 26 días
Asistente de BackOffice y Atención al Cliente Medios de PagoEstás buscando tu primera gran oportunidad profesional en un sector en constante crecimiento En nuestra Pyme, estamos buscando a una persona proactiva y comprometida para unirse a nuestro equipo de BackOffice y Atención al Cliente. Si te apasionan los desafíos, el aprendizaje continuo y quieres ser parte de un entorno dinámico, esta es tu oportunidadQué harás con nosotrosGestión de datos Te encargarás de la carga diaria de gestiones de venta en nuestro sistema CRM.Análisis y reportes Prepararás reportes diarios, semanales y mensuales para el seguimiento de la operación.Comunicación con clientes Mantendrás contacto telefónico y por email para gestiones de postventa, activaciones y promociones.Organización Mantendrás actualizada la información de gestión para garantizar un flujo de trabajo eficiente.Qué buscamos en vosActitud Una persona con ganas de aprender y superarse. Valoramos la proactividad y el compromiso por encima de la experiencia.Formación Estudiante de Ciencias Económicas, Comercialización o carreras afines al ámbito corporativo.Habilidades de comunicación Excelente dicción y buena presencia para interactuar con clientes de manera efectiva.Edad Joven, entre 21 y 26 años.Qué te ofrecemosContratación inmediata.Capacitación constante en el apasionante rubro de medios de pago.Un entorno de trabajo joven y dinámico, donde tu opinión y aporte tienen un valor real.Salario competitivo Sueldo básico más un esquema de incentivos por cumplimiento de objetivos.Ambiente de trabajo adecuado con las herramientas necesarias para que te desarrolles plenamente.Si cumplís con estos requisitos y te motiva este desafío, esperamos tu postulación