Asistente Comercial - Securities Services

HSBC

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
**Misión del Puesto**:
Quien ocupe la posición será responsable brindar atención y soporte a los requerimientos de clientes del área asegurando una atención de calidad de acuerdo a los estándares del grupo.
**Principales responsabilidades**:
ØAtención a clientes locales e internacionales en todo lo relativo al producto de Securities Services (SSv).
ØRespuesta a cuestionarios internos y de clientes internacionales
ØPreparación y participación de los Due Diligence de clientes internacionales
ØAtención de los escalamientos de clientes por temas relacionados a operaciones
ØAtención a requerimientos de sectores internos y cuestiones regulatorias
ØSeguimiento de temas operativos con impacto en clientes
ØContribuir al On-boarding de clientes SSv
ØSeguimiento de Operaciones de Cambio de clientes del exterior
ØActualización de manuales y procedimientos del área
ØColaboración en el desarrollo de nuevos productos para el área
ØEnvío de reportes a clientes internacionales
ØAnálisis de nuevas regulaciones que tengan impacto en clientes internacionales
ØPreparación y envío de comunicaciones a clientes por cambios regulatorios, operativos, etc
ØRevisión y actualización de acuerdos de servicios con clientes
ØMantenimiento de guías de mercado para clientes
ØLiderar el programa de continuidad del negocio (BCP Champion)
ØBackup para el proceso de facturación de clientes internacionales por cargos del servicio
ØBackup para la apertura, mantenimiento y cierre de cuentas de Títulos
Requirements
**Requisitos**:
ØEstudiante avanzado en Ciencias Económicas.
ØIngles avanzado oral y escrito.
(Excluyente) (Será evaluado)
ØDominio intermedio de Paquete office (Excel - Power point)
ØConocimientos contables y financieros.
ØExperiência en tareas que impliquen aplicación de controles (Excluyente)
ØConocimiento y/o experiência en mercado de capitales (Será considerado un plus)
ØHabilidad para adaptarse a los cambios rápidamente.
ØTrabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.
HSBC se encuentra comprometido en construir una cultura organizacional que valora las diferencias, colabora cruzando fronteras, asume la responsabilidad con una mirada a largo plazo y hace que las cosas sucedan, consiguiendo resultados sostenibles en el tiempo, en línea con nuestro compromiso con la sustentabilidad.
Por medio de la presente, se deja expresamente constancia que la modalidad de contratación descripta en la presente oferta de empleo obedece a la actual emergencia sanitaria existente en nuestro país, razón por la cual la misma podrá ser modificada una vez que la emergencia sanitaria cese.
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