Descripción del Puesto. Administrar, coordinar y ejecutar los procesos de licitación de las obras públicas/ privadas, los servicios relacionados con las mismas, las adquisiciones, respetando siempre las normativas correspondientes. Revisar las publicaciones de licitaciones a través de diferentes medios para identificar las posibles a las que aplicar. Disponer de conocimientos técnicos y sobre el marco legal, proceso de contratación con el estado y manejará herramientas que faciliten la organización y preparación de la propuesta más acertada. Disponer conocimiento de mecanismos de obtención de información, estrategias de preparación de propuestas. Analizar técnicamente e interpretar los pliegos de condiciones de licitaciones, procesos de selección, redacción de observaciones, estructuración y presentación de propuestas, con su debido seguimiento. Revisar y analizar la documentación de los pliegos de licitaciones, las bases de convocatoria a las que se sujetaran las licitaciones que se realicen. Participar en el armado y preparación de las ofertas. Tener capacidad para procesar mucha información, poder comunicarse con representantes de clientes y autoridades reguladoras, y también tener en cuenta muchos matices legislativos y legales. Apoyar, asesorar y requerir de información a las áreas internas de la Empresa necesarias para la preparación de la oferta. Realizar la programación de las licitaciones en curso, manteniendo una correcta organización a fin de facilitar los procesos y actos que de las mismas derivanRequisitosRequisitos del puesto: Experiencia mínima de 3 años en el sector de licitaciones. Experiencia en la interpretación de pliegos. Profesional de las carreras de: Ingeniería Civil, Ingenieria Industrial o Arquitecto Habilidades informáticas: Microsoft Excel, Autocad 2D.BeneficiosOfrecemos: Sueldo acorde al mercado + Prepaga de primer nivel. Posibilidades de desarrollo y crecimiento. Modalidad de Contratación: Efectivo. Relación de dependencia. Lugar de trabajo: Zona Norte, Provincia de Buenos Aires - Presencial.