
Analista en Gestión de Logística
- Vicente López, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Si te entusiasma asumir nuevos desafíos y te interesa ser parte de una compañía referente en el sector salud, ¡te estamos esperando! 🚀👉 ¿Cuál será tu rol principal?
- Asegurar la disponibilidad de materiales, herramientas e insumos necesarios para la ejecución de las tareas de mantenimiento en todas las sedes.
- Brindar soporte administrativo al área de Facilities.
- Gestionar y mantener actualizado el inventario de insumos, herramientas y repuestos, asegurando el stock mínimo requerido en sedes y depósitos.
- Controlar y mantener la documentación reglamentaria de contratistas y proveedores que prestan servicios en las sedes.
- Brindar soporte administrativo al Coordinador de Mantenimiento y al equipo técnico, garantizando registros precisos y actualizados.
- Seguimiento de control económico del área para mejorar la gestion del presupuesto.
- Secundario completo con analítico.
- Conocimiento en mantenimiento edilicio, terminología técnica y seguridad e higiene.
- Manejo de Paquete Office.
- Experiencia previa en la posición.