Selectora de personal junior

Grupo Gestión

  • San Cristóbal, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Para importante compañía estaos en búsqueda de un selectora de personal.
Responsabilidades
Coordinar y ejecutar procesos de selección de punta a punta para perfiles operativos, comerciales y administrativos, priorizando siempre perfiles de ventas.
Realizar hunting activo en LinkedIn y otras plataformas.
Ser el focal point de reclutamiento para las áreas asignadas mantener reuniones con líderes, entender sus necesidades y traducirlas en acciones ágiles y efectivas.
Redactar y publicar job descriptions en distintos canales, siguiendo buenas prácticas de marca empleadora.
Mantener actualizado los estados y realizar reportes periódicos de seguimiento de procesos.
Trabajar de forma articulada con las áreas de RRHH, Administración y Negocio para garantizar una experiencia de candidato ágil, clara y humana.
Participar en iniciativas de mejora de procesos, employer branding e incorporación de herramientas de selección.
Requisitos
Experiencia mínima de dos años en Talent Acquisition, con foco en perfiles de ventas.
Experiencia en hunting y en el uso de herramientas como LinkedIn Recruiter, Bumeran, Zonajobs, pandape, etc.
Experiencia gestionando procesos de selección end to end screening, entrevistas, informes, feedback, coordinación médica y de ingreso.
Excelente manejo de relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
Estudiantes o recibidos de carreras en Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines.
Dominio de herramientas digitales y sistemas de gestión Excel.
Jornada Labora De Lunes a viernes de 0900 a 1800 hs.
Modalidad presencial.
Lugar de Trabajo. CABA. Microcentro

Computrabajo