Asesor/a de Atención al Asociado - Luján

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  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Entre sus principales responsabilidades se encuentran: -Asesorar y brindar contención a los asociados.
-Gestionar autorizaciones de prestaciones médicas.
-Registrar en sistema la información proveniente de la atención a los asociados.
-Reportar a la Jefatura de Área los casos complejos y/o de alto costo. Se valorará demostrar conocimientos de PMO, Nomenclador Nacional y terminología médica.RequisitosLa búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios (preferentemente). Será altamente valorado acreditar experiencia comprobable en empresas de Servicios, especialmente relacionadas al rubro Salud. Se valorará demostrar conocimientos de PMO, Nomenclador Nacional y terminología médica. Completan el perfil contar con amplias competencias comunicacionales e interpersonales, capacidad de coordinación y facilidad para el trabajo en equipo.BeneficiosTe ofrecemos: 📗 Capacitaciones constantes. 🙌 Prepaga para vos y toda tu familia. 🎂 Día libre de cumpleaños. 🚴‍♀️ Programa de beneficios y descuentos. 👓 Descuentos en ópticas. 💳 Seguros. 👩‍⚕️ Programa de salud integral anual y muchas sorpresas más.

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