Vendedor/a de Muebles, Electrodomésticos, Lanús, Full Time
ROAN Consultora
- Buenos Aires Lanús, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Edad: 20 a 40 años.
- Sexo: indistinto.
- Resida aledaños Lanús.
- Estudios Secundario, completo.
- Manejo de Software IPN para facturación y ERP de Gestión (no excluyente).
- Experiencia: en todo lo que es el giro de un comercio
- Manejo de redes fundamentalmente de ML (impresión etiquetas), también Instagram y Facebook
- Excelente presencia y trato cordial.
- Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Persona proactiva y con iniciativa.
- Trabajo 100% Presencial.
- Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9/18 Hs y Sábados de 10/14 Hs.
- Zona de trabajo Lanus Este.
- Sueldo + comisiones.
- Beneficios: mercadería a precio mayorista.
- Responder consultas vía redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp Business) y por teléfono.
- Brindar información sobre características, medidas, materiales, marcas y garantías de productos.
- Enviar fotos, videos y presupuestos a clientes interesados.
- Realizar seguimiento post-consulta para concretar ventas.
- Presentar opciones de productos según las necesidades y presupuesto del cliente.
- Ofrecer productos complementarios y promociones vigentes.
- Cargar ventas en el sistema de gestión o planillas internas.
- Emitir presupuestos y cotizaciones.
- Coordinar reservas, señas y pagos.
- Emitir facturas electrónicas y tickets.
- Procesar pagos en efectivo, tarjeta de crédito/débito, transferencias y plataformas digitales (MercadoPago, etc.).
- Controlar y registrar operaciones de caja diaria.
- Gestionar devoluciones o cambios según políticas del comercio.
- Organizar exhibidores para destacar promociones y novedades.
- Colocar cartelería y precios visibles.
- Reponer productos en exhibición cuando sea necesario.
- Publicar novedades, promociones y fotos de productos.
- Responder mensajes y comentarios de manera ágil y cordial.
- Actualizar catálogos online y precios.
- Participar en campañas de ventas o sorteos organizados por el local.
- Coordinar con depósito o logística los envíos.
- Confirmar con el cliente fecha y horario estimado.
- Seguimiento postventa
- Consultar la satisfacción del cliente luego de recibir el producto.
- Gestionar reclamos, cambios o reparaciones en caso de ser necesario.
Bumeran