CZX338] | Analista Soporte Tecnico
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en la búsqueda de Soporte técnico para incorporarse a interesante empresa de servicios IT.Cumplirá funciones de soporte técnico a usuarios on site de empresas de CABA y GCBA, asistiendo presencialmente a las oficinas de nuestros clientes ubicados en Capital y Gran Buenos Aires y las oficinas propias en El Palomar. Lugares entre los que rotará con el resto del equipo.Modalidad flexible. En mayor parte presencial, Home office en algunas ocasiones**Requisitos**- Experiência previa de 1 a 2 años, en el área de soporte técnico-
- Conocimientos en Redes y administración de Routers y Firewall-
- Conocimientos en ambientes Microsoft (Workstation y Server)-
- Se valorará tener conocimientos o dominar base de datos- Nociones del funcionamiento de servidores Linux y manejo de Tomcat y Apache, será un plus**Se ofrecen**- Muy buenas condiciones de contratación-
- Trabajo en relación de dependencia-
- Horario de trabajo lunes a viernes de 9 a 18 hs.-
- Excelente equipo y clima laboral-
- Capacitación y desarrollo constante- Empresa en expansión, desarrollo y crecimiento.
Kit Empleo