
Asistente De Compras Y Logística
- Buenos Aires Pergamino, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos una persona proactiva, metódica, dinámica, curiosa y fuertemente orientada a los resultados.
Que lleve adelante los desafíos con responsabilidad y autonomía Serás la persona que garantizará el abastecimiento de productos y contribuirá a la profesionalización del área.
Responsabilidades que tendrás Gestionar el circuito administrativo de compras de productos con mentalidad de mejora continua Expeditar y dar seguimiento a los proveedores para el debido cumplimiento de los compromisos establecidos.
Participar en el desarrollo de estrategias en el desarrollo del portfolio de productos.
Facilitar la distribución de trabajo en el equipo de depósito, asignación de órdenes de pedido.
Brindar seguimiento al proceso de picking y despacho de productos, anticipando y gestionando desvíos.
Emitir y mejorar informes y reportes de gestión.
Realizar seguimiento de stock y anticipación de demandas.
Te estamos buscandoPara distribuidora en proceso de crecimiento y profesionalización buscamos sumar profesionales con experiência para formar parte de un equipo de trabajo ágil y dinámico.
**Requisitos**:
Experiência previa afín mayor a 2 años.
Estudios terciarios o universitarios afines (excluyente) Excelente manejo de Excel.
100% autonomía y mentalidad de mejora continua Capacidad analítica al 1000% Residencia en Pergamino Trabajo Full-time, Lunes a viernes.
Sábados medio día.
Beneficios
Remuneración acorde al puesto Sumarte a un equipo de trabajo con buen clima laboral, donde podrás crecer y aportar tus ideas
Buscojobs