Cocinero/a para cubrir licencia (san martin)

Adecco

  • Buenos Aires San Martín, Mendoza
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!
Si te interesa ser *COCINERO/A PARA CUBRIR LICENCIA* ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente *importante empresa del sector pintura*. ¡Desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
Preparar diariamente las comidas para el comedor de planta
Mantener el orden y la limpieza del área de cocina
Recepcionar y controlar insumos
Cumplir con las normas de manipulación de alimentos
Dar soporte en tareas afines a cocina
¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?
Secundario completo (deseable)
Experiencia como cocinero/a en comedores industriales
Conocimientos en preparación de minutas, pastas, salsas, guisos, tartas y acompañamientos variados como puré, ensaladas y otros.
Cualidades: Organizado, orden y limpieza.
Carnet de Manipulación de alimentos (Provincia de Bs As)
Disponibilidad para ingreso inmediato (Lunes 08/09)
Residir en la zona o aledaños
¿QUE TE OFRECEMOS?
Zona de Trabajo: Villa Maipú (San Martin)
Horarios: Lun a vier 6 a 15hs (con posibilidad de horas extras)
Sueldo dentro de CC 86/89 (Pinturas) + adicionales
Contratación eventual a través de Adecco para reemplazo x licencia por enfermedad
Ingreso estimado: 8/9/25
Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!
Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Adecco