ADMINISTRATIVA Semi Senior con experiencia PYME zona CABA MATADEROS
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia en áreas administrativas, de procesos y contables en PYMES.
- Dominio avanzado de Paquete Office y sistemas de gestión.
- Actitud dinámica, resolutiva y con excelentes habilidades de comunicación.
- Marcada orientación al trabajo en equipo, bajo la conducción de un superior.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
- Implementación de circuitos administrativos para control de flujo y auditorías.
- Conciliación de ingresos, egresos y cobranzas.
- Auditorías diarias de operaciones de ventas.
- Supervisión y control de presentismo.
- Auditoría e informes de recaudación y caja.
- Recopilación y análisis de datos diarios de compras y ventas de las sucursales.
- Implementación de sistemas de costeo y presupuestos en cada sucursal.
- Estudiante de Lic. en Administración de Empresas o Contador Público.
- Experiencia comprobable en gestión administrativa y contable.
- Manejo de herramientas informáticas y software de gestión.
- Disposición para trabajar en equipo, promoviendo un ambiente profesional y positivo.
- Edad: 25 a 35 años.
- Estilo de vida saludable.
- Residencia cercana a Mataderos (CABA).
- Un entorno de trabajo dinámico y positivo, con oportunidades reales de desarrollo.
- Un rol desafiante y formativo, donde podrás aplicar y potenciar tus conocimientos.
- Posibilidad de crecer junto a una PyME en plena expansión.
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