Analista de Experiencia Continua Fintech - Customer Experience - YXU358

MercadoLibre

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito **!**En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!**Tenemos un desafío para quienes**:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:- Ser la voz de nuestros usuarios dentro de Mercado Libre, asegurando que el desarrollo de nuestros productos sea cada vez más centrado en el usuario.
- Analizar la experiência de nuestros usuarios al entrar en contacto con Mercado Pago para detectar oportunidades en el producto o en la atención a nuestros usuarios.
- Comunicar de forma clara esas oportunidades para que los equipos de negocio y producto las prioricen y podamos seguir mejorando la experiência del usuario.
- Construir relaciones de confianza con los stakeholders relevantes para poder impactar a gran escala, lo que requerirá desarrollar habilidades de negociación.**Requisitos**:- Tener formación de grado en carreras de Ingeniería, Economía, Data Analytics o afines.
- Contar con experiência desarrollada en posiciones similares o haber trabajado en gestión de proyectos similares es deseable.
- Poseer conocimientos de Tableau, SQL y herramientas de explotación de datos es deseable.**Te proponemos**:- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)

Kit Empleo

Empleos similares

  • Analista de Customer Experience CX

    Consultora D'Amelio

    • Buenos Aires
    Cuenta Demo de Hiring Room, el software de reclutamiento y selección para profesionales hiperconectados. https://hiringroom.com... Descripción del puesto: Analista de Customer …
    • Hace 1 día
  • ZB-21 Analista Customer Experience

    Prüne

    • Buenos Aires
    Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Customer Experience para ampliar nuestro equipo de atención al cliente. ¿Cuáles serán los desafíos de la posición? Dar respuesta a …
    • Hace 2 días