Coordinador/a de Calidad y Gestión ( Mar del Plata )
Fawaris Ver todas las vacantes
- Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Sera su misión llevar adelante la gestión de indicadores, reportes y propuestas de mejora, actuando como Co-líder de Seguridad de Alimentos y gestionando las relaciones con organismos oficiales.
Buscamos una persona con capacidad de toma de decisión, pensamiento analítico y criterio propio. Se valora la proactividad, el trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para interactuar con diferentes áreas (Planta, Administración, Clientes y Proveedores).
Principales Responsabilidades:
- Llevar adelante las gestiones con SENASA, atender auditorías, planes de acción y su seguimiento.
- Supervisar procesos en línea y realizar controles en el depósito de frío (CDI).
- Asistir en la implementación, mantenimiento y actualización del sistema de gestión de inocuidad y seguir el programa de prerrequisitos (monitoreo ambiental, plagas, limpieza, etc.).
- Realizar validaciones de limpieza, seguimiento de POES, gestión de reclamos y manejo de producto retenido/bloqueado.
- Capacitación: Llevar adelante las capacitaciones según el programa establecido.
- Formación; Graduado en Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Licenciatura en Alimentos o Bromatología.
- Conocimientos necesarios: de normativas vigentes, FDA, CAA, CODEX y SENASA. Herramientas Informáticas: Paquete Office nivel avanzado.
- Experiencia: 2 años trabajando en plantas certificadas FSSC22000 o similar.
- Dedicación: De lunes a viernes de 8 a 17 hs. Sábados cada 15 dias. de 8 a 12 hs.
- Radicación: Mar del Plata