Coordinador De Jefes De Obra – Importante Constructora

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Coordinador de Jefes de Obras es fundamental en proyectos complejos como la construcción de edificios en altura con varios subsuelos.REQUISITOSEdad: Entre 40 y 65 años.Género: Indistinto.Zona de residencia: C.A.B.A. o G.B.A. con fácil acceso.Estudios requeridos: Arquitecto o Ingeniero Civil.Conocimientos requeridos: Conocimiento técnico, habilidades de planificación, liderazgo y resolución de problemas.
Conocimiento de herramientas informáticas: AutoCAD, Microsoft Office.Experiencia laboral requerida: Mayor a 5 años como coordinador de obras de vivienda multifamiliar en propiedad horizontal.Perfil de personalidad: Solvencia técnica en resoluciones constructivas (Excluyente).
Buen trato en las relaciones interpersonales.
Responsabilidad frente a las tareas asignadas.
Capacidad de atención y concentración.TAREASInteracción permanente con jefes de obras: asegurar una ejecución eficiente y coordinada de todas las tareas, resolver problemas en tiempo real y asegurar que las instrucciones se implementen correctamente.Interacción con las áreas de proyecto y de dirección de obra y con los asesores técnicos: asegurar que las decisiones técnicas, logísticas y de diseño se implementen.Planificación y organización: elaborar cronogramas en conjunto con los jefes de obras, asegurando la coordinación de recursos, materiales y personal.Supervisión de las obras: vigilar el proceso de las obras para garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos y mantener los estándares de calidad.Gestión de riesgos:identificar y mitigar riesgos e implementar medidas de seguridad adicionales.Control de costos:supervisar que los gastos se mantengan dentro del presupuesto y que se utilicen los recursos de manera eficiente.CONDICIONES DE CONTRATACIÓN • Régimen de monotributo.
.
Entrega de notebook y teléfono celular laboral.
  • Modalidad de trabajo: Presencial.
Lunes a viernes, de 8:00 h a 17:00 h.
Sábados, guardia de 8:00 h a 12:00 h.
  • Lugar de trabajo: C.A.B.A., corredor norte.
Trabajo en obra con presencia eventual en oficina en Palermo.
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs