Analista de RRHH
- Pilar, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar y gestionar acciones de comunicación interna (calendarios de eventos, cumpleaños, aniversarios, actividades recreativas, fechas especiales y campañas internas).
- Relevar y gestionar novedades para liquidación de sueldos (vacaciones, licencias, enfermedades, ausentismo, ART y bajas de personal) y enviar la información mensual correspondiente.
- Realizar altas en AFIP y mantener actualizados los legajos físicos y digitales.
- Hacer seguimiento de ausentismo, vacaciones, ART y bajas de personal.
- Gestionar entrega, control y stock de Elementos de Protección Personal (EPP) y uniformes.
- Gestionar recibos digitales y presentar certificados de libre deuda sindical.
- Brindar soporte administrativo en asuntos legales y coordinar con estudio jurídico.
- Publicar vacantes, filtrar CVs.
- Estudiante avanzado/a o graduado/a en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia previa en tareas similares.
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.
Bumeran