Técnico de Soporte Caba Presencial
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En **Novatium** nos encontramos en la búsqueda de un **Soporte Técnico Sr.** para incorporarse a un equipo de alto volumen de trabajo.
Buscamos perfiles con experiência comprobable en soporte a usuarios, conocimientos avanzados en hardware, software y sistemas operativos.**Responsabilidades principales**
- Configuración, entrega y puesta en marcha de nuevos equipos.
- Resolución de fallas y reconfiguración de equipos instalados.
- Instalación, reinstalación, configuración y actualización de sistemas operativos (Windows y Linux).
- Instalación y actualización de herramientas de oficina (MS Office y similares).
- Instalación de drivers, BIOS, firmware y aplicación de parches críticos de seguridad.
- Tareas de administración y control del parque informático.
- Soporte en conectividad, mediciones de performance y cableado.
- Capacitación a usuarios sobre uso de software y servicios habilitados.**Requisitos excluyentes**
- Conocimientos avanzados en armado, reparación y configuración de PCs.
- Experiência en sistemas operativos Windows 10/11.
- Conocimientos de Linux.
- Experiência en armado de paquetes de instalación de software.
- Experiência mínima de 3 años en puestos similares.**Deseable**
- Conocimiento de la herramienta de Help Desk GLPI.
- Estudiante de carrera afín.
- Perfil proactivo, con buena presencia, dicción y empatía hacia el usuario.**Modalidad de trabajo**
Jornada full-time, de lunes a viernes.
Horarios dentro de la franja de 08 a 20 hs
**Zona de trabajo**: Microcentro, CABA (Av. Leandro N. Alem).
**Modalidad de contratación**: Tiempo indeterminado.✨ En **Novatium** valoramos el compromiso, la proactividad y las ganas de crecer en un entorno dinámico. Si estás buscando un nuevo desafío en tecnología, ¡este puesto puede ser para vos!
Kit Empleo