
T52 - Service Sales Operation Specialist
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Efectividad de la fuerza de ventas, análisis de productividad, asignación de recursos y cobertura territorial, incentivos de ventas, plataforma y herramientas Salesforce CRM, líder de planificación y pronóstico comercial, procesos de Enquiry to Order (ITO), líder de ITO para revisiones comerciales. Limpia y mantiene datos en sistemas comerciales y otros sistemas centrales (CRM, SFDC, ERP, etc.).
- Desarrollar conocimientos conceptuales de la propia disciplina. Desarrollar el conocimiento del propio territorio de ventas, líneas de productos, mercados, procesos de venta o grupos de clientes.
- Puede incluir funciones de apoyo con experiência especializada o conocimiento técnico en un área amplia.
- Aplica conocimientos generales de negocios desarrollados a través de la educación o la experiência pasada. Entiende cómo el trabajo del propio equipo contribuye al área.
- Resuelve problemas utilizando los procedimientos establecidos. Consulta al supervisor o a miembros de mayor rango del equipo sobre problemas fuera de las instrucciones/parámetros definidos.
- Colabora con otros para resolver problemas. Para roles de cara al cliente, desarrolla relaciones sólidas con los clientes y sirve como interfaz entre el cliente y GE. Intercambia información técnica, hace preguntas y comprueba su comprensión.**L**o que necesitas tener**
- Este rol requiere experiência en ventas y operaciones de ventas.
- Licenciatura o graduado universitario de carreras a fines
- Nível de inglés intermedio-alto, oral y escrito.**Qué sería bueno si tuvieras**
- Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo.
- Capacidad de trabajar de forma independiente. Sólidas habilidades para la resolución de problemas.**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No
Kit Empleo