
PWN548] | Ingeniero de Procesos
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en la búsqueda de un profesional para unirse al equipo de Ingeniería de importante empresa metalurgica nacional en San Martín, Buenos Aires, Argentina.
**Principales Responsabilidades**: Liderar y ejecutar proyectos de mejora continua en las líneas de producción. Analizar y optimizar procesos para mejorar la eficiencia y reducir costos. Implementar nuevas tecnologías y metodologías de trabajo. Desarrollar e implementar procedimientos operativos estándar. Colaborar con equipos de producción y mantenimiento para asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad. Realizar estudios de tiempos y movimientos. Monitorear y ajustar parámetros de procesos para alcanzar los estándares deseados.
**Requisitos**:
**️ Requisitos**: Título de Ingeniero Industrial, Mecánico, Metalúrgico o afines. Experiência mínima de 3 años en posiciones similares dentro de la industria metalúrgica. Conocimiento en herramientas de mejora continua (Lean Manufacturing, Six Sigma, etc.). Manejo avanzado de software de diseño y simulación de procesos (AutoCAD, SolidWorks, etc.). Capacidad de análisis y resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Beneficios
**Beneficios**: Salario competitivo y acorde a la posición. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Capacitación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Cobertura médica.
Kit Empleo