Q-952] | Analista Administrativo Financiero

In Move Consulting

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
**In Move Consulting** se encuentra en la búsqueda de un **Analista** **Administrativo Financiero Ssr.** para una importante empresa en crecimiento **de Indumentaria Femenina ubicada en Paternal, CABA**.La persona seleccionada responsable de llevar a cabo y supervisar las tareas financieras y administrativas que contribuyan a la organización y optimización de los recursos económicos de la empresa. Este rol implica el manejo y registro de operaciones financieras, el seguimiento de pagos y cobranzas, y la elaboración de reportes que faciliten la toma de decisiones.**Responsabilidades**:- Elaborar y controlar el flujo de caja.
- Gestionar la caja chica, control de ingresos y egresos.
- Seguimiento y control de pagos a proveedores y cobranzas a clientes.
- Preparación de informes y apoyo en la generación de reportes financieros (como proyección de IVA compra e IVA ventas, proyecciones de flujo de caja, etc.)
- Elaboración de informes de estado de resultado.
- Preparación y envío de información necesaria que solicite el Estudio Contable. Interfase con el Estudio Contable.
- Gestionar llamadas, chats vía WhatsApp y correos electrónicos de proveedores, clientes y otros actores externos, brindando respuestas adecuadas.
- Asistir en la gestión de diversas tareas administrativas relacionadas con el funcionamiento diario de la empresa.
- Ingreso y mantenimiento de toda la información proveniente de proveedores, sus pagos, pagos de clientes, etc. en el Sistema y en forma física.
- Conciliación Bancaria.**Requisitos**:- Experiência laboral: 1-3 años en puestos administrativos o de asistencia financiera.
- Formación académica: preferentemente estudios en administración de empresas, finanzas o a fines.
- Conocimiento avanzado en herramientas de Office: Word y Excel.
- Conocimiento de software de gestión administrativa y facturación.
- Conocimientos de contabilidad.**Habilidades y competencias**:- Organización y gestión del tiempo.
- Proactividad y responsabilidad.
- Comunicación clara y efectiva.
- Atención al detalle y capacidad de análisis.
- Flexibilidad y adaptabilidad.**Condiciones laborales**:- Jornada completa, de lunes a viernes de 8 a 17hs. en Paternal, CABA.
- Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- En relación de dependencia directo con la empresa y por tiempo indeterminado.**Beneficios**:- Dia de cumpleaños libre.
- Excelente clima común a cultura laboral colaborativa y dinámica.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu remuneración NETA pretendida?

Kit Empleo