
(NI-070) Data Analytics
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Ser responsable de la integridad de los datos y garantizar que los mismos esten disponibles, sean precisos y accesibles para los grupos de usuarios.
Desarrollar y comunicar conocimientos basados en datos del consumidor.
Dar soporte analítico para consultas de marketing ad-hoc y extractos de informes.
Brindar capacitación y soporte a la organización de marketing para impulsar la adopción de datos herramientas y recursos de análisis.
Dar soporte técnico y solución de problemas para remediar cualquier problema técnico con herramientas, fuentes de datos y extractos.
Mantener el catálogo de controles y la lista de verificación de controles para todos los sistemas y datos asociados con los datos del consumidor base.
Coordinar informes de medición para promociones y mantener una biblioteca de resultados e información promocionales.
Colaborar con el equipo de datos y análisis para definir y desarrollar informes que conduzcan a información impulsada por el mercado.
Coordinar informes de administración y medición de KPI para programas de marketing.
Rastrear y monitorear los componentes del presupuesto y respalda el proceso de pago con proveedores.Requisitos:
Licenciatura en marketing,administración de empresas, Finanzas o estudios afines.
Más de 3 años de experiência en análisis de datos.
+ de 2 años de experiência con extracción de datos front-end y herramientas de visualización (Pivot, Power Query, Power BI, Tableau, SAP, SQL).
Fuerte capacidad analítica, análisis de mercado, perspicacia comercial y habilidades de organización.
Capacidad de liderazgo.
Excelentes habilidades de comunicación y habilidades interpersonales.
Idioma: inglés avanzado o bilingüe (excluyente).Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA.¡Envíanos tu CV!
Kit Empleo