Auxiliar Administrativo (Empresa De Alimentos)

Fawaris

  • Buenos Aires Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Nos encontramos en la búsqueda una persona con experiencia en posiciones administrativas, preferentemente contables.Su función principal será brindar soporte operativo a los sectores de Tesorería y Cuentas a Pagar, asegurando la registración oportuna y la colaboración en tareas auxiliares clave.Se trata de una persona proactiva, metódica y detallista con capacidad de aprendizaje y de adaptación.Es indispensable contar con excelentes relaciones interpersonales.
Quien ingrese a esta posición deberá relacionarse con diferentes áreas tanto internas como externas de la empresa.Tareas principales:Registrar facturas y pagos de contado.Asistir en la carga de órdenes de pago y conciliaciones.Colaborar en comercio exterior y finanzas con reembolsos aduaneros.Asistir a compras y depósitos en registración y reportes.Colaborar con Logística en ingresos a puertos de flota y personal.Requisitos:Título: Estudiantes avanzados en carrera de ciencias económicas (no excluyente)Conocimientos: en sistemas de gestión Excel Avanzado.Experiencia: se valorará experiencia en puestos administrativos.Dedicación: lunes a viernes de 8 a 17 hs. sábados 8 a 12hs.Radicación: Mar del Plata.
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs

Empleos similares

  • Auxiliar Administrativo (Empresa De Alimentos)

    Fawaris

    • Buenos Aires
    • Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
    Nos encontramos en la búsqueda una persona con experiencia en posiciones administrativas, preferentemente contables. Su función principal será brindar soporte operativo a los sect…
    • Hace 2 días
  • Auxiliar Administrativo (Empresa De Alimentos)

    Fawaris

    • Buenos Aires
    • Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
    Nos encontramos en la búsqueda una persona con experiencia en posiciones administrativas, preferentemente contables. Su función principal será brindar soporte operativo a los sect…
    • Hace 5 días