Field Services Engineer (Engineer Iii Field

John Crane

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
El ingeniero de servicio de campo es responsable de brindar soporte en campo a clientes en la resolución de problemas técnicos recurrentes, análisis de fallas y capacitación, administrar y controlar indicadores de gestión internos y del cliente.
**Duties & Responsibilities**
- Seleccionar o recomendar el producto más adecuado según las necesidades del cliente y de acuerdo a estándares de John Crane.
- Realizar informes de análisis de fallas de productos suministrados al cliente.
- Realizar recorridos de campo e informes con recomendaciones técnicas.
- Recopilar y analizar información del desempeño de indicadores de gestión internos y del cliente.
- Mantener los registros de las aplicaciones existentes en clientes con el uso del Interface.
- Brindar capacitación a clientes externos e internos.
- Atender y evaluar los reclamos técnicos de clientes (servicio post-venta).
- Analizar la causa raíz de los problemas de clientes (internos y externos) para trabajar sobre la mejora continua de la compañía.
- Controla el desempeño del centro de servicios y del asistente técnico (cuando aplica).
- Coordinar proyectos especiales de desarrollo de productos o servicios.
Seleccionar o recomendar el producto más adecuado según las necesidades del cliente y de acuerdo a estándares de John Crane.
Realizar informes de análisis de fallas de productos suministrados al cliente.
Realizar recorridos de campo e informes con recomendaciones técnicas.
Recopilar y analizar información del desempeño de indicadores de gestión internos y del cliente.
Mantener los registros de las aplicaciones existentes en clientes con el uso del Interface.
Brindar capacitación a clientes externos e internos.
Atender y evaluar los reclamos técnicos de clientes (servicio post-venta).
Analizar la causa raíz de los problemas de clientes (internos y externos) para trabajar sobre la mejora continua de la compañía.
Controla el desempeño del centro de servicios y del asistente técnico (cuando aplica).
Coordinar proyectos especiales de desarrollo de productos o servicios.
**The Individual**
- Requisitos Descripción Educación / Formación: Técnico Mecánico/Ingeniero Mecánico Experiência laboral: 2 años de experiência en posición similar.
Conocimientos /Habilidades: -Conocimientos básicos sobre armado y desarmado de máquinas -Lectura e Interpretación de planos -Manejo de instrumentos de medición -Conocimientos básicos de mecanizado - Lectura e Interpretación de espectros de vibraciones, imágenes termográficas, etc.
Idioma: Ingles Técnico Liderazgo: N/A Disponibilidad: Full Time**Requisitos**:
- Descripción
- Educación / Formación:
- Técnico Mecánico/Ingeniero Mecánico
- Experiência laboral:
- 2 años de experiência en posición similar.
- Conocimientos /Habilidades:
- Conocimientos básicos sobre armado y desarmado de máquinas
- Lectura e Interpretación de planos
- Manejo de instrumentos de medición
- Conocimientos básicos de mecanizado
- Lectura e Interpretación de espectros de vibraciones, imágenes termográficas, etc.
Idioma:
- Ingles Técnico
- Liderazgo:
- N/A
- Disponibilidad:
- Full Time

Buscojobs

Empleos similares

  • TG049] Field Services Engineer

    Numan

    • Buenos Aires
    **Field Services Engineer** Zona de trabajo**:Buenos Aires** **Wartsila** Reportando al Operations Coordinator, los principales desafíos que se proponen son: - Realizar act…
    • Hace 7 horas
  • Field Services Engineer

    Smiths Group

    • Buenos Aires
    Location: Latin America, Argentina, Buenos Aires- Ref: JOHNCRANELATAM00435- Division: John Crane- Job Function: Sales**Job Description**: El ingeniero de servicio de campo es resp…
    • Hace 1 día