
Administrativo/A Contable (Part Time)
- Buenos Aires Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Su función principal será brindar soporte administrativo al área, realizando tareas de atención al cliente, gestión documental, control de datos y asistencia en procesos administrativos contables, siguiendo los procedimientos establecidos.
Se trata de una persona responsable, ordenada, metódica y detallista, con muy buenas relaciones interpersonales.
Sus principales funciones serán: Atender consultas presenciales, telefónicas y por correo electrónico.
Realizar seguimiento hasta su resolución.
Canalizar solicitudes y reclamos hacia las áreas correspondientes.
Elaborar, digitalizar y archivar documentación interna y externa.
Cargar datos para facturación y emitir comprobantes bajo supervisión.
Verificar y organizar facturas de proveedores.
Registrar pagos, cobros y movimientos de caja chica.
Brindar apoyo al área de RRHH en tareas administrativas.
Gestionar denuncias ante ART, certificados y trámites relacionados.
Realizar trámites bancarios.
Informar novedades mensuales del personal a los contadores y verificar la correcta liquidación de sueldos.
Requisitos Formación: estudiante de carreras de Cs Económicas (no excluyente) o persona con experiencia en administración contable.
Conocimientos básicos: de sistemas informáticos, Paquete Office, Excel avanzado, Google Drive.
Experiencia: dos (2) años en el ejercicio de una posición similar.
Dedicación : Part time lunes a sábados de 10 a 14hs.
Radicación: Mar del Plata.
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