
(DS069) | Field Support IT Soporte Técnico Informatico Ssr Gba/tigre/ Nordelta Presencial 9 a 18hs
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Excluyente: Contar con conocimientos en salas de videoconferencias y manejo de usuarios VIP.Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes).Conocimientos básicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente.Background técnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analiìtica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Es excluyente contar con conocimientos en preparado de salas de videoconferenciasSe valorará contar con los siguientes conocimientos:
Experiência en uso de herramientas de gestión de tickets como Jira / ServiceNow / Remedy / InvGateConocimientos básicos de redesConocimientos de Active DirectoryConocimientos de proceso de gestión de incidentesExperiência de trabajo en entornos corporativosBackground técnico general.Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etcSoporte técnico de usuarios en sitioRevisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicosSeguimiento de incidentes pendientesAtención de casos ingresados vía WEB, mail, y presencial.BENEFICIOS:- Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
- Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
- Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
- Descuentos en curso de IT e inglés.
- Préstamos personales.
- Medio día de cumpleaños.
- Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
- Participación en el programa de referidos.
- Días YEL (días Free).
Kit Empleo