Analista/Coordinador/a de Marketing Digital
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Estrategia y planificación
- Participar en la definición de los objetivos de comunicación mensual de cada marca.
- Asegurar que la estrategia de contenidos refleje el posicionamiento y tono diferencial de cada una.
- Crear y mantener guías de estilo y tono para cada marca.
- Brindar la información de productos a publicar a las agencias externas.
- Brindar feedback a propuestas de contenido, asegurando la calidad y coherencia.
- Ser el punto de contacto diario con agencias para ajustes, urgencias o seguimiento.
- Revisar y aprobar piezas antes de su publicación.
- Supervisar el calendario editorial para evitar duplicaciones y asegurar consistencia entre marcas.
- Coordinar con las áreas de Imagen, E-Commerce y Ventas para alinear campañas y tipo de contenido a publicar.
- Gestionar producciones internas de contenido cuando sea necesario.
- Analizar reportes de performance entregados por las agencias.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer nuevas ideas y formatos de contenido.
- Realizar benchmarking de marcas similares o inspiracionales.
- Redes sociales (Instagram, TikTok, Pinterest, Meta Business Suite)
- Metricas clave de contenido (alcance, engagement, CTR, etc.)
- Nociones de diseño o edicion de contenido (Canva, Photoshop, CapCut)
Bumeran