Analista/Coordinador/a de Marketing Digital

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
El propósito del puesto es ser el nexo estratégico entre la empresa y las agencias creativas, para garantizar que cada marca tenga una identidad clara, diferenciada y coherente en sus redes sociales y canales digitales, alineada con los objetivos comerciales y de comunicación.Responsabilidades principales
  • Estrategia y planificación
  • Participar en la definición de los objetivos de comunicación mensual de cada marca.
  • Asegurar que la estrategia de contenidos refleje el posicionamiento y tono diferencial de cada una.
  • Crear y mantener guías de estilo y tono para cada marca.
Gestión de agencias
  • Brindar la información de productos a publicar a las agencias externas.
  • Brindar feedback a propuestas de contenido, asegurando la calidad y coherencia.
  • Ser el punto de contacto diario con agencias para ajustes, urgencias o seguimiento.
Aprobación de contenido
  • Revisar y aprobar piezas antes de su publicación.
  • Supervisar el calendario editorial para evitar duplicaciones y asegurar consistencia entre marcas.
Seguimiento y coordinación interna
  • Coordinar con las áreas de Imagen, E-Commerce y Ventas para alinear campañas y tipo de contenido a publicar.
  • Gestionar producciones internas de contenido cuando sea necesario.
Análisis y mejoras
  • Analizar reportes de performance entregados por las agencias.
  • Identificar oportunidades de mejora y proponer nuevas ideas y formatos de contenido.
  • Realizar benchmarking de marcas similares o inspiracionales.
Perfil buscadoFormación en comunicación, marketing, diseño o carreras afines.Experiencia previa en gestión de contenido o coordinación con agencias.Excelente criterio estético y redacción.Capacidad de organización y seguimiento de múltiples marcas/proyectos.Visión estratégica con foco en resultados.Valoramos conocimientos en:
  • Redes sociales (Instagram, TikTok, Pinterest, Meta Business Suite)
  • Metricas clave de contenido (alcance, engagement, CTR, etc.)
  • Nociones de diseño o edicion de contenido (Canva, Photoshop, CapCut)
Lugar de trabajo: CABAJornada laboral híbrida

Bumeran