Auxiliar De Compras
Boreal Cobertura De Salud
- San Miguel de Tucumán, Tucumán
- Permanente
- Tiempo completo
Con un equipo de 650 colaboradores, contamos con más de 30 sucursales en las regiones del Noroeste, Noreste, Centro y Cuyo de Argentina, brindando nuestra cobertura a más de 250.000 beneficiarios.
Nuestro compromiso basado en la calidad médica y de atención, las nuevas tecnologías y el cuidado de nuestros beneficiarios nos impulsa a seguir alcanzando nuevos desafíos.
Nos encontramos en la busqueda de un Auxiliar de compras para sumarse al área de Construcción y Refacciones Edilicias en Casa Central.
Funciones Principales
Resolver incidentes solicitados vía MDA.
Realizar el proceso de compras y correspondiente seguimiento.
Realizar informe de ahorros
Auditoria de facturas de compras de las diferentes sucursales del Grupo
Desarrollo, evaluación de proveedores estratégicos y comparativa de precios
Apertura de cuentas corrientes y control de estados de cuenta
Control de legajos de compras y confección de legajos de pago
Competencias
Orientación a resultados
Conocimiento del mercado
Habilidades de comunicación
Capacidad de análisis
Flexibilidad y adaptabilidad
Ofrecemos
Ser parte de una empresa en constante crecimiento desde hace más de 20 años con presencia en 11 provincias de Argentina
Excelente clima laboral
Remuneración acorde al puesto
Premio anual por cumplimiento de objetivos
Giftcard por refrigerio
Uniforme corporativo
Descuentos y beneficios exclusivos para colaboradores de la compañía, en distintos comercios del país.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs