(TGS-601) - Auditor De Calidad De Llamadas Para Call Center

Solventa

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Nos encontramos en búsqueda de monitores de calidad con experiência mínima de 2 años auditando campañas de contact center con experiência específica en auditorías de sector ventas y cobranzas con buen manejo de central telefónica y tecnologías.Buscamos una persona completamente orientada a resultados, proactiva y con capacidad para incorporarse en un equipo muy exigente.Dentro de sus funciones deberá:
Validar y auditar la gestión de llamadas.
Garantizar la correcta ejecución de las llamadas por parte del equipo.
Generar las alertas necesarias sobre incumplimiento de procedimientos.
Auditar la veracidad de la información presentada por el líder de gestión telefónica.
Lugar de trabajo: Microcentro
Torre residencial Bellini
Jornada laboral : presencial de Lunes a Viernes de 9 a 18 horasOfrecemos contratación inmediata y la posibilidad de incorporarse a un equipo humano orientado a la constante obtención de resultados comerciales, la excelencia en la calidad del servicio y un clima laboral óptimo.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Supervisor de Call Center en Mendoza Ventas de Seguros

    Sercom Contact Center

    • Mendoza
    Empresa Sercom Ubicación Mendoza Jornada Presencial 8 horas diarias Descripción Sercom busca una Supervisora de Call Center para el área de ventas de seguros. La persona selec…
    • Hace 14 días
  • Responsable De Call Center - J238

    Clinch

    • Buenos Aires
    ¡Bienvenido/a a Clinch HR! Estamos buscando un profesional altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como Responsable de Call Center. En este rol, …
    • Hace 8 horas
  • EBF331] - Ejecutivos Call Center

    Wall Partners

    • Mendoza
    ¡Te estamos buscando! En Wall Partners, empresa Chilena de reclutamiento de personas y asesorías financieras, nos destacamos por entregar un servicio de calidad y excelencia en la…
    • Hace 8 horas