Analista De Administración Y Finanzas

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Administración y Finanzas Ssr para importante institución.
**Responsabilidades**:
Administración y finanzas:
- Apoyo en el proceso de los pagos y transferencias de tal manera que haga más eficiente el flujo de caja.
- Ejecución en tareas contables básicas y de conciliaciones de cuentas.
- Mantener de forma adecuada (cronológica y consecutiva) el archivo de la documentación.
- Proceso de facturación y cobranzas.
- Colaboración en la preparación de los informes financieros y contables que el departamento tenga que reportar.
- Colaboración en el proceso de búsqueda de presupuestos de proveedores.
- Apoyo al área de recepción y secretaría.
Administración de bases de datos en Software de Gestión Contable.
**Requisitos**:
Estudiante de Contador Público, Administración de Empresas o carreras afines.
Experiência mínima de 3 años en funciones similares.
Muy buen manejo de las comunicaciones y las relaciones interpersonales; actitud proactividad, detallista, ordenado y buena predisposición para el trabajo en equipo.
Manejo del Paquete Office y conocimientos básicos en Software de Gestión Contable.

Buscojobs