Analista Administración de Ventas - Importante Empresa en Puerto Madero
Vittortas & Asoc.
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- ✅ Gestión administrativa de ventas: Carga de notas de pedido, facturación y seguimiento de cobranzas.
- ✅ Presupuestos y documentación: Preparación y envío de presupuestos, emisión de notas a clientes y documentación para registro de proveedores.
- ✅ Seguimiento de entregas: Control y gestión de la documentación asociada a entregas.
- ✅ Soporte a la dirección: Manejo de agenda, coordinación de reuniones, gestión de correspondencia y atención telefónica.
- ✅ Elaboración de informes: Preparación de reportes para el control y gestión del área.
- ✅ Gestión de licitaciones: Armado de la documentación requerida para procesos licitatorios.
- Idiomas: Inglés nivel intermedio/avanzado - EXCLUYENTE
- Formación: Conocimientos en administración general y experiencia brindando asistencia a gerencias en el área de ventas.
- Experiencia: Experiencia previa en tareas administrativas y gestión documental.
- Habilidades técnicas:
- ✅ Manejo de herramientas informáticas y software de gestión.
- ✅ Conocimientos en sistema Bejerman (deseable).
- ✅ Conocimientos básicos en comercio exterior (valorado).
- Habilidades personales:
- ✅ Capacidad de análisis y seguimiento de procesos.
- ✅ Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo.
- 📍 Ubicación: Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.
- 📅 Horario:
- Lunes a jueves de 8:00 a 17:30 hs.
- Viernes de 8:00 a 14:00 hs.
- 📌 Modalidad: 100% presencial.
- 💼 Beneficios:
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Posibilidades reales de aprendizaje y crecimiento dentro del área.
- Excelente ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo.
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