
(H-031) | Administrador/a De Consorcios
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Para importante empresa hotelera de la zona de Tribunales buscamos un Administrativo/a.
PRINCIPALES FUNCIONES
Gestión de liquidaciones, retenciones, pagos de facturas de servicios, impuestos, seguros, compras, etc.
Control de vencimientos de pago.
Revisión/control/reclamos de facturas de proveedores.
Conciliaciones bancarias, mercado pago y tarjetas.
Control y seguimiento de cheques.
Control del saldo bancario.
Registro y control de IVA compras/ventas.
Manejo del sistema sijip, arca, agip.
Gestión administrativa para el cumplimiento de normativas de prevención de incendio.
Organización de archivos.
Conocimientos y requisitos varios: Universitario avanzado en carreas afín al puesto y/o 2 años mínimo de experiencia en el área.
COMPETENCIAS Y CARACTERISTICAS PERSONALES
Compromiso.
Trabajo en equipo.
Autonomía en la gestión.
Ser Responsable, Organizado y Detallista.
Comunicación Efectiva.
Saber manejar las quejas y reclamos.
Manejo avanzado de Windows, Excel y Microsoft Outlook.
Formación educativa: Universitario avanzado en carreas afín al puesto (Administración de empresas, Contador o Economía)
Localidad de trabajo: CABA Zona Tribunales
Jornada laboral (días y horario): de lunes a viernes de 9 a 18 hs - 100% presencial.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria
1 año de experiencia
Palabras clave: administrator
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo