Comprador/a (E-560)

Vicuña

  • Albardón, San Juan
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Las funciones de un Comprador estan orientadas a asegurar que la empresa adquiera los bienes y servicios necesarios en el momento adecuado, al mejor precio posible y con la calidad requerida.A continuacion se detalla las principales tareas.- Realizar las contrataciones de servicios (local, nacional o internacional) asignados a su gestion, y contribuir con la disponibilidad de estos, en conformidad con lo solicitado por el cliente interno y las pautas fijadas por la organizacion.
- Liderar y conducir la preparacion y envio de solicitudes de cotizacion, recepcion, analisis economico de cotizaciones.
- Llevar adelante procesos de negociacion de cotizaciones, T&Cs; de ordenes de compra/servicios (si es requerido) y ejecutar el analisis economico-tecnico (junto con el cliente interno) para realizar la recomendacion de compra.
- Realizar ordenes de compras/servicios debidamente soportados, alineadas a los procedimientos y lineamientos de adquisiciones de la compañia y manteniendo la trazabilidad de todo el proceso.
- Detectar necesidades presentes y futuras del cliente interno, y anticiparse a las mismas, buscando soluciones y oportunidades de mejora que agreguen valor a las areas.
- Proporcionar suporte y orientacion a los clientes internos en el entendimiento del proceso de RFQ y en relacion con los terminos comerciales acordados en cada orden de compra/servicio.
- Identificar individualmente y en conjunto con el cliente interno y demas areas intervinientes en el proceso de abastecimiento, oportunidades de mejora en todo el ambito de la gestion y realizar analisis de valor tendientes a la reduccion de costos.
- Investigar y evaluar posibles proveedores de materiales/servicios y realizar soporte administrativo para la creacion de proveedores en el ERP de la Compañia.
- Identificar y reportar riesgos en el abastecimiento de materiales criticos, demoras o potenciales interrupciones en el suministro.

Kit Empleo