
Administrativo Comercial (AC-357)
- Parque Patricios, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Valoramos perfiles con formación en Administración Comercial, Marketing o carreras afines, con habilidades comerciales y administrativas.
Buscamos una persona dinámica y proactiva, con habilidades administrativas y orientación comercial. Este rol desempeñará un papel esencial en el soporte a las actividades comerciales y administrativas.
**Tareas y responsabilidades**:- Coordinación y gestión de documentación comercial.
- Soporte en la preparación y seguimiento de propuestas comerciales, presupuestos y cotizaciones del equipo de los asesores comerciales
- Atención y gestión de comunicaciones con clientes y proveedores en función de la agenda de los asesores comerciales a quienes le realizan el soporte
- Seguimiento de pedidos y coordinación de entregas.
- Colaboración con el equipo comercial en forma corriente.
**Requisitos**:- Secundario completo.
- Formación complementaria en Administración Comercial, Marketing o disciplinas afines.
- Experiência previa en roles administrativos y comerciales.
Conocimientos del rubro repuestos pesados, filtración y relacionados (deseable)
Manejo intermedio/avanzado de Paquete Office.
- Habilidades comerciales y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa y proactiva.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial full time de lunes a jueves de 8 a 17hs y viernes de 8 a 16.30hs en nuestra sucursal de Parque Patricios.
Disponibilidad para viajar (eventos de la empresa, visitas a clientes, entre otros)
**Ofrecemos**:
Oportunidad de formar parte del crecimiento de nuestra empresa.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo con enfoque comercial.
Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si cumplís con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, esperamos tu postulación! No olvides adjuntar tu CV.
Kit Empleo