Analista de Procesos de Ventas

Onix Human Resources Consulting

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Importante empresa Multinacional.PRINCIPALES TAREAS:- Procesamiento en SAP de ventas cargadas por el comercial que está en campo.- Realizar seguimiento- Dar soporte administrativo a los vendedores de campoRequisitos:Estudios mínimos: Secundario completo.Perfil buscado:
El puesto se desempeñará dentro del área comercial, por lo que es fundamental contar con buena capacidad de respuesta y calidad en la atención.
El rol requiere seguir múltiples procedimientos para la correcta carga de información en el sistema, por lo cual es clave ser meticuloso y detallista.
Se valorará experiencia en el uso de SAP y manejo de herramientas informáticas como Google Drive y Google Sheets.Modalidad de trabajo:Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.Lugar: Garín
BeneficiosImportantes Beneficios!!

Bumeran