
Ejecutivo Comercial
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Desde Grupo Gestión, compañía líder en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano con más de 27 años de trayectoria, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a de Ventas para incorporarse a nuestro equipo.
Será encargado/a de generar nuevos Clientes, fidelizarlos, brindar seguimiento y atención a la relación comercial a través del tiempo, siendo un facilitador entre el cliente y los departamentos de la empresa, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas fijados para su posición.
Requisitos
Formación en Licenciatura en Comercialización, Marketing, Administración, Recursos Humanos o afines (Deseable).
Experiencia mínima de tres (3) años en posiciones Comerciales de venta de servicios en Consultora de Personal Eventual (excluyente).
Residir en AMBA (excluyente).
Contar con movilidad propia (excluyente).
Funciones
Lograr los objetivos de ventas mensuales y anuales, fijados por la compañía, y garantizar el volumen necesario de llamadas, reuniones y cotizaciones para alcanzar dichos objetivos.
Generar diariamente nuevos prospectos, asesorarlos sobre los servicios que ofrece la Compañía, a fin de transformar potenciales Clientes en empresas usuarias.
Negociar con los potenciales Clientes condiciones comerciales con motivo de generar una nueva alta de cuenta.
Negociar con los Clientes, en caso de ser necesario, nuevas pautas comerciales, con el propósito de mantener la cartera, acorde a las políticas de la empresa.
Elaborar cotizaciones para potencias Clientes para atraer nuevas cuentas.
Solicitar las altas de Clientes al sector de licitaciones y servicios de gestión comercial, brindando toda la documentación necesaria acorde a las políticas de la empresa con motivo de comenzar a brindar y a facturar el servicio en tiempo y forma.
Actualizar semanalmente las ratios de prospectos de Seguimiento para que el sector De licitaciones y servicios de gestión comercial pueda observar las novedades de desarrollo de las potenciales cuentas.
Realizar visitas en las usuarias a fin de fidelizarlas, anticiparse a posibles focos de conflicto, desvíos y/o trabajar sobre cuestiones inherentes al servicio, ya sea de manera individual, o con otros sectores de la Compañía.
Intervenir en caso de mora de Clientes, según informe el área de Créditos y Cobranzas, con el objeto de contribuir a la gestión de regularización de deuda.
Informar a la Gerencia post venta sobre cuestiones específicas del servicio con motivo de brindar información fidedigna que contribuya a la toma de decisiones.
Competencias personales
Capacidad de negociación
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Pensamiento estratégico
Relaciones interpersonales
Flexibilidad
Datos de trabajo
Días y horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
Modalidad de trabajo: remota con disponibilidad para visitar clientes.
Beneficios
Kit personalizado GG
Free-Day de cumpleaños
Prepaga
Gastos de almuerzo/conectividad y/o viáticos
Banco de horas free
Presente por graduaciones, nacimientos y casamientos
Plataforma de beneficios corporativos
Requisitos adicionales
Educación mínima: Universitario
Edad: entre 30 y 45 años
5 años de experiencia
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