Supervisor De Ventas Call Center Zona Norte (Q823)
Contact Co
- Belgrano, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
La misma se orienta a personas que cuenten con sólida experiência en el área y se destaquen por su proactividad y gran actitud para coordinar equipos de trabajo.
Tendrá como principal responsabilidad guiar, capacitar, supervisar y trabajar con la motivación del equipo de vendedores.
A su vez realizar las gestiones que sean requeridas para el cierre de operaciones.
Requisitos:
3 años de experiência liderando equipos de ventas en Call Center (Excluyente) con experiência en comercialización de Seguros-Asistencias, productos intangibles.
Será deseable contar con experiência dentro del Mercado Español.
Excelente capacidad de persuasión y orientación a resultados
Generación de reportes de gestión y alcance de objetivos.
Residir en la Provincia de Buenos Aires o CABA.
Ofrecemos:
Jornada laboral de Lunes a Viernes Part-time y Sábados de 9 a 13hs
Excelentes condiciones de contratación y gran clima laboral
Bonos acorde a objetivos
Incorporación inmediata
Si cumplis con los requisitos y estás interesado en crecer ¡Sumate a nuestro equipo de trabajo!
Kit Empleo