Digital Advertising Specialist | (Z-077)

Accel RH

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Para un cliente de Estados Unidos estamos en búsqueda de un/a Especialista en Publicidad Digital con talento y experiencia para configurar, gestionar, optimizar y monitorear campañas de publicidad digital en múltiples plataformas. El/la candidato/a ideal debe tener un sólido entendimiento de las plataformas y estrategias de publicidad digital, pasión por el análisis de datos y la capacidad de entregar reportes con insights accionables.- Colaborar con el equipo para desarrollar planes de medios digitales alineados con las estrategias y objetivos de cada campaña.
- Configurar y gestionar campañas de publicidad digital en Google (búsqueda, display y anuncios responsivos), plataformas de Meta ( Facebook , Instagram – publicaciones, reels y stories), YouTube (publicidad pagada) y LinkedIn .
- Optimizar campañas para maximizar el rendimiento y el retorno de inversión (ROI), utilizando tácticas como pruebas A/B, segmentación de audiencias y ajustes en la estrategia de puja.
- Monitorear el pacing de las campañas y las métricas clave de desempeño (KPIs), asegurando el cumplimiento de objetivos y el manejo eficiente de los presupuestos.
- Analizar datos de campañas activas para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
- Evaluar el rendimiento de los distintos recursos creativos y proponer ajustes o reemplazos para evitar la fatiga publicitaria.
- Mantenerse actualizado/a sobre cambios en las plataformas, tendencias del sector y mejores prácticas en publicidad digital.
- Apoyar en tareas de desarrollo y optimización de sitios web tanto para la agencia como para los clientes.Modalidad: REMOTO Full Time – CONTRACTOR, por tiempo indeterminado- 3+ años de experiencia gestionando campañas en Google Ads, Meta, YouTube y LinkedIn .
- Valorado: experiencia previa en publicidad para el sector salud.
- Manejo avanzado de herramientas como Google Analytics, Ads Manager y LinkedIn Campaign Manager .
- Experiencia en segmentación, targeting y retargeting de audiencias.
- Excelentes habilidades de análisis de datos y optimización basada en resultados.
- Valorado: experiencia con herramientas como NinjaCat y Shape .
- Habilidades sólidas para reportar, comunicar insights y proponer ajustes tácticos o estratégicos.
- Autonomía, organización y capacidad de trabajo colaborativo en entornos remotos o híbridos.
- Inglés fluido obligatorio (oral y escrito), para colaborar con equipos internacionales y generar reportes para clientes.Beneficios- Modalidad de trabajo remoto.
- Proyectos desafiantes en una de las industrias más exigentes (healthcare).
- Equipo creativo, profesional y orientado a resultados.
- Posibilidad de integrarse a una agencia en constante evolución, con trayectoria y reconocimiento.Agencia de Estados Unidos altamente premiada y con enfoque creativo + basado en datos , que ofrece soluciones de marketing especializadas para la industria de la salud. Desde desarrollo de marca hasta adquisición de pacientes con IA, la empresa combina creatividad con precisión para lograr resultados medibles y escalables en un sector altamente regulado.#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo

Empleos similares

  • I-604 | Digital Aquisition Specialist

    Colppy

    • Buenos Aires
    Colppy es un servicio para PYME y contadores a través de un sistema 100% online de gestión contable y administrativa a muy bajo costo. Estamos en constante crecimiento por lo que e…
    • Hace 2 días
  • Digital Aquisition Specialist

    Colppy

    • Buenos Aires
    Colppy es un servicio para PYME y contadores a través de un sistema 100% online de gestión contable y administrativa a muy bajo costo. Estamos en constante crecimiento por lo que …
    • Hace 2 días