Customer Operations Analyst

Syngenta

  • Vicente López, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
  • Postúlese fácilmente
Descripción de la empresaSyngenta es un líder mundial en innovación agrícola con presencia en más de 90 países. Nos enfocamos en desarrollar tecnologías y prácticas agrícolas que empoderen a los agricultores para alimentar a la población mundial mientras preservan nuestro planeta. Nuestros descubrimientos científicos ofrecen mejores beneficios para los agricultores y la sociedad a una escala sin precedentes. Guiados por nuestras Prioridades de Sostenibilidad, desarrollamos nuevas tecnologías y soluciones que ayudan a los agricultores a cultivar plantas más saludables en suelos más sanos con un mayor rendimiento. Syngenta Crop Protection tiene su sede en Basilea, Suiza; Syngenta Seeds en Estados Unidos. Lee nuestras historias y síguenos en LinkedIn, Instagram & XDescripción del empleoHacemos la diferenciaEn Syngenta, nuestro objetivo es construir el equipo más colaborativo y confiable en agricultura, proporcionando semillas de alta calidad y soluciones innovadoras de protección de cultivos que mejoren el éxito de los agricultores. Para apoyar esta misión, el equipo de Supply Chain de Syngenta busca un Customer Analyst en Vicente Lopez, Buenos Aires. Este rol busca apoyar la función de Operaciones al Cliente asegurando una gestión eficiente de pedidos, análisis de datos y mejoras en los procesos operativos que aumenten la satisfacción del cliente, impulsen la excelencia operativa y se alineen con los objetivos estratégicos de Syngenta. El Analista de Operaciones al Cliente actúa como un vínculo fundamental entre los equipos comerciales, la cadena de suministro y los clientes para garantizar una prestación de servicios sin interrupciones.Responsabilidades
  • Gestión y soporte operativo: Garantizar la gestión eficiente de pedidos, soporte al cliente, procesamiento de pedidos y resolución de escaladas y reclamaciones, asegurando la calidad de los datos y el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
  • Análisis y reporte: Analizar datos operativos, evaluar KPIs y automatizar informes para monitorear el rendimiento, identificar mejoras y apoyar decisiones estratégicas.
  • Optimización de procesos y mejora continua: Identificar ineficiencias, recomendar mejoras y participar en proyectos de transformación digital y optimización de procesos.
  • Colaboración interdepartamental: Trabajar en conjunto con los equipos de cadena de suministro, logística, finanzas, TI y comercial para resolver problemas y cumplir con los compromisos.
  • Gestión de datos y cumplimiento normativo: Mantener la precisión en datos maestros, asegurar el cumplimiento de políticas, regulaciones y requisitos de auditoría.
  • Actividades de incorporación y adopción digital: Apoyar en la incorporación de clientes, capacitación en sistemas y promover el uso de herramientas digitales.
  • Monitoreo y control de inventarios y entregas: Supervisar inventarios, cronogramas de entrega y niveles de servicio para garantizar la eficiencia operativa.
RequisitosRequisitos indispensables
  • Experiencia mínima de dos años en Customer Operations.
  • Habilidades analíticas sólidas; capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos utilizando Excel, Power BI u otras herramientas similares.
  • Competencia en sistemas ERP (preferiblemente módulos SAP SD/MM).
  • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
  • Actitud orientada al cliente con mentalidad de resolución de problemas.
  • Orientación a los detalles y alta organización.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades.
Requisitos deseables
  • Conocimiento en inglés
  • Certificaciones en Lean Six Sigma o mejora de procesos.
  • Experiencia en gestión de proyectos.
  • Experiencia con Salesforce u otras herramientas CRM.
Información adicionalLo que ofrecemos
  • Cultura que celebra la diversidad e inclusión
  • Desarrollo profesional continuo
  • Balance trabajo-vida personal con opciones de trabajo flexibles
  • Paquete completo de beneficios desde el primer día
  • Vacaciones pagas, feriados, licencia por maternidad/paternidad
  • Programas de bienestar y descuentos corporativos
Syngenta es un Empleador que ofrece Igualdad de Oportunidades y no discrimina en la contratación, capacitación, promoción o cualquier otra práctica laboral por motivos de raza, color, religión, género, origen nacional, edad, orientación sexual, estado civil o de veterano, discapacidad o cualquier otro estado legalmente protegido.#HybridForma parte de una compañía líder que trae a la vida el potencial de las plantas

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