It Field Support Specialist
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
gestionando un soporte regional de IT en nuestras oficinas de Argentina y Chile, con un enfoque particular en el soporte remoto para Chile.Responsabilidades:- Responsable de brindar soporte diario a colaboradores en oficinas y centros de servicios (Argentina y Chile).
- Gestión de activos: Administración de equipos como laptops, celulares, headsets, y periféricos.
- Gestión de accesos a sistemas y redes internas (iScala, creación de usuarios, control de accesos físicos).
- Gestión de los dashboards de la compañía
- Mantenimiento: Supervisión de servidores, redes y conectividad en distintos sitios.
- Control y seguimiento del presupuesto de IT, trabajando junto con el equipo de finanzas.
- Participación en auditorías internas y externas.
- Colaboración con diferentes áreas y equipos de IT en la compañía.Requisitos Técnicos:- Conocimientos de sistemas y redes.
- Experiencia en gestión de infraestructura IT, incluyendo servidores y redes.
- Conocimientos de ERP, particularmente iScala (No excluyente).- Experiencia previa en la gestión de proveedores de servicios IT, Gestión de Power BI y Data analyticsIdioma: Inglés Intermedio – Avanzado¿Qué ofrecemos?Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante para aquellos que busquen desafíos a través de los cuales obtener interesantes oportunidades de desarrollo profesional.Si te apasionan estas tareas y te convoca nuestro propósito, te invitamos a sumarte a nuestro equipo, donde podrás experimentar tu crecimiento y desarrollo profesional en un excelente clima laboral.#J-18808-Ljbffr
Buscojobs