Tecnico Soporteen Sitio
Servicios Latan Comx
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.Educación
Título (Técnico, Tecnológico y/o Universitario) en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Ingeniería en Sistemas, o campo relacionado.Visita en sitio de 8 horas
Kit Empleo