
Analista De Paid Media | RHU191
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Implementación y optimización de campañas en Google Search, Display, YouTube y Shopping.
Implementación y optimización de campañas en Metas Ads.
Seteo de conversiones en Google Analytics y Tag Manager.
Asistencia en la configuración y asignación de permisos en cuentas publicitarias y activos digitales.
Seguimiento y optimización semanales de campañas reportando mejoras y oportunidades al ejecutivo de cuentas.
Elaboración de reportes de campañas digitales en Data Studio.Requisitos:
Dos años de experiência en el manejo de Google Ads, Meta Ads y Google Analytics en empresas que brindan servicios de marketing digital (excluyente)
Se valorará conocimiento de LinkedIn Ads e E-mail Marketing.
Se valorará conocimiento en Tag Manager.
Se valorará certificaciones en Google Ads y Facebook Ads.Beneficios:
Relación de dependencia directo con la empresa.
Modalidad híbrida (tres días presenciales y dos remotos)
Medicina Privada.
Almuerzo incluido los días de oficina.
Día de cumpleaños y días de estudio.Sobre el Puesto:
Horario laboral: Lunes a Viernes 9:30 a 17:30hs. en zona de San Miguel, Pcia. de Bs. As.
Excelente clima laboral y posibilidad de aprendizaje continuo y crecimiento laboral.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:
¿Cuál es tu remuneración NETA pretendida?
Kit Empleo