Auxiliar de Cuentas a Cobrar Administrativo
Llao Llao Hotel & Resort Golf - Spa
- San Carlos de Bariloche, Río Negro
- Permanente
- Tiempo completo
Recibir rendiciones de los distintos cajeros.
Realizar entrega de fondos.
Armar los legajos de las cuentas internas y controlar cargos.
Factura consums de los locales comerciales y adjuntar los checks.
Emitir Notas de Crédito de los puntos de venta.
Supervisar el funcionamiento de los medios de cobro (Posnet)Los requisitos para el puesto son:
Estudios Terciarios, en curso o finalizados, en carreras vinculadas a Adm. de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima comprobable de 2 años en puestos similares en empresas vinculadas a la hotelería o servicios.
Experiencia en tesorería y manejo de volúmenes de dinero.
Conocimientos en software de gestión.
Manejo intermedio de Excel.
Disponibilidad horaria de 09 a 18 hs de lunes a viernes.