
LU837] | Recepcionista Ibis Obelisco
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Recibir a los huéspedes/clientes en el mostrador o por teléfono, identificar y proporcionar la aclaración de dudas e informaciones diversas (reservas, confirmación de los billetes de avión, direcciones/teléfonos de los entes locales, reclamos, etc)
Realizar el check-in de los huéspedes, pidiéndoles el llenado de la ficha de registro, procediendo a la entrega de las llaves y llevándolos a sus habitaciones.
Realizar el check-out de los huéspedes, ejecutando el cierre de las facturas, recibiendo los pagos, así como montando/organizando los respectivos procesos.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de recepción, así como la preparación de los procesos y procedimientos de “Auto-Control”.
Mediar en los conflictos e intervenir en situaciones críticas/atípicas de los clientes/huéspedes.
Alimentar el sistema con informaciones sobre los clientes.
Efectuar el pase de turno, siguiendo, rigorosamente, los procedimientos preestablecidos.
Atención telefónica, siguiendo los patrones de la cadena y de la unidad.
Mantener el archivo del área debidamente organizado.
Ejecutar otras atribuciones de acuerdo con la necesidad del área.Información adicional
Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias
Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 2Diversidad e Inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades. Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración
Kit Empleo