
(V554) Representante De Atención Al Socio
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Tus Responsabilidades Incluyen
Brindar asistencia a socios que visiten nuestra oficina.
Resolver consultas relacionadas con autorizaciones, reintegros, cartillas, facturación y otras inquietudes.
Informar a los socios sobre procedimientos administrativos y el uso de canales digitales.
Comunicarte con otros departamentos para garantizar una resolución eficiente de las solicitudes.
Recepcionar, verificar y procesar documentación para solicitudes de autorizaciones o reclamos.
Realizar el seguimiento de trámites y garantizar su correcta resolución.
Actuar como mediador en casos de reclamos o insatisfacción, gestionando soluciones que garanticen la satisfacción del socio.Se Requieren Las Siguientes Habilidades y Experiencia
Habilidades interpersonales destacadas, como empatía, paciencia y capacidad de escucha activa.
Manejo intermedio de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
Experiencia previa en atención al cliente.Únete a nuestro equipo y ayuda a brindar una experiencia excepcional a nuestros socios.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionVentas
Kit Empleo