
Administrativa Comercial - W584
- Almagro, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Experiência en atención al cliente y manejo de reclamos.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Excelentes habilidades de organización y planificación.Entre las tareas que deberá desarrollar el perfil de Administrativa Comercial en ReclutaPro, se encuentran las siguientes:- Dar soporte y coordinación a los comerciales en la gestión pre y postventa.
- Elaborar reportes de ventas y seguimientos a indicadores.
- Desarrollar y mantener contactos comerciales y proveedores.
- Brindar atención al cliente en el espacio físico y virtual.
- Gestionar y coordinar agendas y reuniones.El perfil de Administrativa Comercial será un miembro valioso del equipo de ReclutaPro y tendrá la oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y en constante crecimiento. Si te consideras un perfil con estas habilidades, ven a formar parte de nuestro equipo y postula a nuestra vacante.ReclutaPro valora la diversidad en sus equipos de trabajo, por lo que invita especialmente a mujeres, personas LGBT, y miembros de grupos racializados a postularse a esta vacante.Si estás interesada en aplicar para esta posición, envía tu CV actualizado y una carta de presentación (opcional) a [correo electrónico de la empresa]. Las postulaciones serán recibidas hasta el día 30 de [mes de postulación] del presente año.
Kit Empleo