OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar que la Compañía cumpla con todas las normativas legales y estándares éticos, promoviendo una cultura de integridad y responsabilidad. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES · Identificar y evaluar riesgos referentes al tema. · Implementar y realizar el seguimiento de programas de integridad y compliance. · Analizar transacciones y documentación relativa a compliance, normativa local. · Gestionar denuncias, prevención e investigaciones internas. · Desarrollar, implementar, proporcionar formación y garantizar el cumplimiento de las políticas organizativas. · Brindar capacitación a todo el personal de la compañía. · Elaborar un reporte mensual con la tarea del área al Responsable de Integridad. · Elaborar un reporte trimestral con los hallazgos para que el Responsable de Integridad eleve al Directorio de la Compañía.RequisitosFormación – nivel de estudios Contador/a Público / Abogado/a / Licenciado en Administración (Preferentemente) Experiencia – en puestos de igual o similares características, tiempo mínimo requerido 3 años o mas en puestos de igual o similares características (Preferentemente) Conocimientos-general o específico Sólidos conocimientos de la legislación reguladora de seguros. (preferentemente). Conocimiento de la legislación mercantil, societaria, laboral y de empleo en general.Beneficios💲 Bono anual de hasta un sueldo, proporcional fecha de ingreso y cumplimiento de objetivos 💻 Modalidad híbrida 👨👩👧👦 Licencias extendidas (casamiento, paternidad) 🎉 Día de cumpleaños libre. 🎁 Obsequios y celebraciones. 💜 Reintegro por jardín maternal/guardería o cuidado de menores (hasta los 5 años de edad inclusive) 🏖 Flex summer (algunos viernes de verano, mitad de jornada) 📝 Aprendizaje y formación. 👩🔬 Campañas de salud. 💰 Descuentos en gimnasios, en Productos del Banco Provincia de Buenos Aires (BPBA) y demás Compañías del Grupo, descuentos en marcas y comercios