Tecnico de soporte | CABA | Presencial

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Descripción del empleo:En Novatium nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico Sr. para incorporarse a un equipo de alto volumen de trabajo.
Buscamos perfiles con experiencia comprobable en soporte a usuarios, conocimientos avanzados en hardware, software y sistemas operativos.Responsabilidades principales- Configuración, entrega y puesta en marcha de nuevos equipos.- Resolución de fallas y reconfiguración de equipos instalados.- Instalación, reinstalación, configuración y actualización de sistemas operativos (Windows y Linux).- Instalación y actualización de herramientas de oficina (MS Office y similares).- Instalación de drivers, BIOS, firmware y aplicación de parches críticos de seguridad.- Tareas de administración y control del parque informático.- Soporte en conectividad, mediciones de performance y cableado.- Capacitación a usuarios sobre uso de software y servicios habilitados.Requisitos excluyentes- Conocimientos avanzados en armado, reparación y configuración de PCs.- Experiencia en sistemas operativos Windows 10/11.- Conocimientos de Linux.- Experiencia en armado de paquetes de instalación de software.- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.Deseable- Conocimiento de la herramienta de Help Desk GLPI.- Estudiante de carrera afín.- Perfil proactivo, con buena presencia, dicción y empatía hacia el usuario.Modalidad de trabajo
Jornada full-time, de lunes a viernes.
Horarios dentro de la franja de 08 a 20 hs
Zona de trabajo: Microcentro, CABA (Av. Leandro N. Alem).
Modalidad de contratación: Tiempo indeterminado.✨ En Novatium valoramos el compromiso, la proactividad y las ganas de crecer en un entorno dinámico. Si estás buscando un nuevo desafío en tecnología, ¡este puesto puede ser para vos!

Kit Empleo