
Brand Experience Head
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Liderará un equipo de 15 personas (managers; líderes; analistas).
Responsabilidades principales: Definir, diseñar e implementar un cambio operativo y cultural en el área de Marketing a través de una metodología de trabajo moderna, ágil e innovadora con foco en el cliente, las marcas; puntos de venta; y estrategia digital Elaborar, diseñar y modelar de forma estratégica y sistemática la experiência global de un cliente con un producto o servicio.
Analizar resultados e identificar insight para detectar oportunidades de mercado.
Desarrollar nuevas marcas Generar eficiencias en inversiones y alianzas estratégicas con Confederaciones, Medios de comunicación, entes gubernamentales, Celebrities, etc Planificación e implementación de acciones promocionales Planificación e implementación de la inversión de los planes de medios.
Coordinación y seguimiento sobre el diseño y la producción del material gráfico y digital Administrar y controlar el presupuesto de marketing de las distintas marcas
Empresa Líder en Medios de Pago
**Requisitos**:
**Requisitos**: Profesionales con un mínimo de 5 años de experiência en posiciones gerenciales, con sólidos conocimientos en Research; Marketing Digital; Marketing de Puntos de Venta y Branding Orientamos la búsqueda a un perfil con visión estratégica de negocios, capacidad de gestión de cambios con mirada innovadora de los procesos y dinámicas de trabajo, habilidades de liderazgo y toma de decisiones, con foco en la eficientización del negocio y mejora de procesos Se valorará poseer conocimientos de metodologías de trabajo agiles Zona de trabajo: Capital Federal
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