Técnico Instalador Seguridad Electrónica
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
· Licencia de Conducir automóviles (excluyente) (aclarar en el C.V. la vigencia de la misma. De no estar esta aclaración, el C.V. no se tendrá en cuenta)
· Edad de 21 a 28 años
· Preferentemente con residencia en Capital, o zona norte del Gran Buenos Aires.
· Experiencia como Instalador. Ejemplos: electricidad, electrónica, CCTV, alarmas,
cableado estructurado, telefonía etc. (Excluyente)
Conocimiento nivel medio, en redes y computación. (Excluyente)
· Habilidad para trabajar con herramientas de mano, predisposición para trabajar en equipo y respetar las políticas y procedimientos de la empresa. (Excluyente)Las jornadas laborales para el personal Técnico son de 7:30 hs. a 17:30 hs. de lunes a viernes (con disponibilidad hasta las 19hs)
Sus funciones consistirán en:
_Realizar instalaciones, mantenimiento y reparaciones de sistemas de CCTV. Configuración de enlaces radiales, resolución de problemas básicos de redes, reemplazo de servidores.
_Instalación y service de alarmas.
_Se los asignará a diferentes zonas de trabajo en Capital y GBA, proveyéndoles movilidad de la compañía.Se ofrece:
_Capacitación profesional y posibilidades de crecimiento.
_ Estabilidad laboral.
_Posibilidad de efectivizar horas extras y trabajar los días sábados.
Estamos buscando 2 personas que se interesen por su futuro, con ganas de capacitarse y mejorar dentro de una misma empresa.
Personas con ambiciones y proyectos a futuro, con un gran sentido de la responsabilidad, que permita mantener nuestro excelente ambiente laboral.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 21 y 35 años
- Licencias de conducir: B1
- Disponibilidad de viajar: Si
Buscojobs