Analista de Marketing
INDO SA
- Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
Tiene sus inicios en la década del 40 con la apertura de un “Almacén de Ramos Generales” en la Pcia. de Mendoza.
Equipo Vallejo cuenta actualmente con 36 locales comerciales distribuidos en 7 provincias y 10 localidades, lo que nos permite tener una amplia cobertura en la región con marcada llegada al consumidor en cada plaza comercial.Nuestras unidades de negocios son:Vallejo Calzados: líder en la región de venta de calzado minorista para toda la familaSportotal: Surgió como un nuevo concepto en diseño de locales de deporte ofreciendo un amplio abanico en indumentaria, calzados y accesorios de primeras marcas en modael año 2019 se inaugura en la Provincia de San Luis el Primer «FREEKICK BYSPORTOTAL» Con un formato completamente diferente, con productos de primera marca apuntando a la moda urbana.Desde el año 2016 incursionamos en el comercio on-line a través de diversas plataformas bajo el formato de tienda propia creando la marcayFinca Del Oeste: Continuando con el desarrollo de sus negocios, Equipo Vallejo decide incursionar en el negocio agrícola implantando en la localidad de 25 de Mayo, Pcia. San Juan, 80 hectáreas de plantación de Pistachos, cuya producción comenzó en el año 2023.Crédito Millón, se desarrolló con la finalidad de financiar las ventas realizadas en los comercios del grupo posicionándose con fuerte presencia en todos los locales comerciales, ofreciendo soluciones financieras Tiene presencia en 32 sucursales y sucursales exclusivas en Catamarca, La Rioja, San Luis y Mendoza.La VISIÓN de Equipo Vallejo es que el cliente encuentre en todos sus emprendimientos, la mejor relación entre servicio, calidad y precio, desarrollando una imagen de transparencia y ética comercial.Si te apasiona el mundo del marketing y la comunicación, esta oportunidad es para vos. Serás responsable de ejecutar y coordinar el plan de marketing omnicanal de nuestras marcas, asegurando la correcta visibilidad, comunicación y activación de campañas tanto en tiendas físicas como en canales digitales. Buscamos personas con experiencia previa en marketing o comunicación, manejo de herramientas digitales y redes sociales, y un perfil creativo, analítico y orientado a resultados.
Requisitos:
- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en áreas de marketing retail, trade marketing o comunicación omnicanal.
- Dominio de herramientas de email marketing (Ej: Doppler, Mailchimp, E-goi, etc.).
- Excelente redacción y criterio visual.
- Capacidad de planificación, gestión multitarea y trabajo en equipo.
- Valorable experiencia previa en marcas de indumentaria, calzado o consumo masivo.
Bumeran